Expansión internacional

Desde sus HQ en España y su filial ubicada en Santiago de Chile, IM2 se encuentra en fase de expansión internacional, focalizando sus esfuerzos en la región de LATAM y el continente africano debido a su gran potencial solar y de negocio

Actualmente nos encontramos explorando oportunidades de negocio en Chile, Colombia, El Salvador, Argentina y México. Todos estos países están centrando sus políticas energéticas en la incorporación de fuentes de energía limpias a sus matrices de generación eléctrica, ofreciendo en consecuencia la oportunidad de desarrollar el sector fotovoltaico.

El objetivo a medio plazo es poder disponer de un portfolio de proyectos a lo largo de la región que permita una diversificación de riesgo a nuestros clientes, siempre considerando lugares donde primen los criterios de seguridad legal, técnica y económica.

Presencia en Chile

Desde principios del año 2012 nuestra filial chilena se encuentra operativa, con el objetivo de desarrollar todos aquellos ámbitos de trabajo en los que hemos adquirido experiencia en los más de 10 años que llevamos trabajando en el mercado europeo.

Chile reúne todas las condiciones para que su mercado solar fotovoltaico sea uno de los puntales dentro de nuestra estrategia de internacionalización. La seguridad jurídica y estabilidad económica del país unido a unas condiciones excepcionales de recurso solar nos ha permitido apostar por este mercado, con una vocación de permanencia en el largo plazo.

Contamos con un equipo local preparado para desarrollar el negocio tanto desde el punto de vista comercial como técnico.

Contactar...

¿Necesitas más información? Contacta con nuestro equipo IM2 en Chile

Algunas instalaciones realizadas por IM2 en Chile