proyectos solares fotovoltaicos

La multinacional valenciana IM2 Energía Solar, integrante del operador global fotovoltaico Umbrella Solar, instalará en los techos de los centros logísticos que Grupo Industrial Pamesa tiene en Onda (Castellón) más de 40.000 paneles fotovoltaicos en una superficie de 70.000 metros cuadrados, convirtiendo así a este parque solar en la mayor instalación fotovoltaica de autoconsumo de…

6 años de trayectoria en el país andino. 8 parques fotovoltaicos construidos. 100.000 módulos solares instalados en Chile. Tras más de 5 años establecida en Chile, la multinacional valenciana IM2 Energía Solar ha hecho crecer exponencialmente su actividad relativa a el desarrollo, construcción y explotación de proyectos solares fotovoltaicos. Integrada en la matriz empresarial del…

El proyecto se ubica en la Región Metropolitana y sigue la línea continuista de los anteriores proyectos tipo PMGD, en los que la empresa es una de las líderes del país. La actividad de IM2 ENERGÍA SOLAR está siendo frenética durante los últimos años en desarrollo, construcción y operación de proyectos solares fotovoltaicos en Chile.…