Líderes en soluciones de energía solar

IM2 ENERGÍA SOLAR es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, construcción y promoción de proyectos de energía solar fotovoltaica con más de 10 años de experiencia que avalan la calidad de nuestro trabajo.

Nuestro valor añadido se basa en la presencia en cada una de las fases de desarrollo y puesta en marcha de un proyecto,  desde la obtención de todos los permisos y licencias, la ejecución llave en mano, hasta la operación y mantenimiento. Monitorizar la gestión del proyecto desde una fase inicial nos permite ofrecer un producto seguro y rentable a nuestros clientes.

Estamos presentes en España y Chile, circunstancia que nos permite desarrollar de forma eficiente el mercado latinoamericano, africano y europeo,  y a su vez, incorporar de forma continua proyectos a nuestra cartera de producto, para su posterior comercialización.

Durante nuestros 13 años de vida hemos alcanzado la cifra de 22 MW desarrollados y construidos y mantenemos una cartera de proyectos bajo contratos de O&M de más de 28 MW.

Presentación corporativa

Descarga nuestra presentación corporativa en formato PDF para conocer nuestra empresa y actividad.

¡Descúbrelos!

En Im2 ofrecemos la más amplia gama de servicios de plantas solares fotovoltaicas