En IM2 nos marcamos como objetivo el proveer a nuestros clientes con una amplia gama de servicios que tienen como única finalidad proporcionar rentabilidad, seguridad, fiabilidad y sostenibilidad a sus inversiones. Nuestros más de 15 años desarrollando las actividades descritas a continuación, nos permiten alcanzar estándares de calidad altos que se traducen en maximización de rendimiento de las instalaciones solares.

Nuestros servicios se enmarcan dentro de la parte baja de la cadena de valor del negocio de la energía solar fotovoltaica (downstream), atesorando IM2 un gran conocimiento en cada una de las etapas de un proyecto solar fotovoltaico.

banner-desarrollo

Desarrollo y promoción

Desarrollamos proyectos de energía solar fotovoltaica desde una etapa greenfield hasta una etapa Ready to Build. Una vez alcanzada esta última fase donde el riesgo de desarrollo desaparece, comercializamos el producto iniciando la fase de levantamiento de capital (fund raising) y financiación. Fondos de inversión, family offices y otro tipo de inversores privados son nuestros clientes.

paneles-solares-green

EPC

Incorporamos la construcción llave en mano de proyectos para nuestros clientes. Nuestros más de 30MW y más de 100 proyectos construidos nos permiten gozar de un status de bancabilidad reconocido gracias a la solvencia técnica y financiera demostrada. Diseñamos y construimos proyectos de distintas características: conexión a red, autoconsumo y aplicaciones off-grid.

limpieza-de-placas-solares

Operación y mantenimiento

Ofrecemos servicios de O&M para plantas fotovoltaicas en operación. Estos servicios son esenciales para garantizar un óptimo rendimiento y que, como consecuencia, derive en la obtención de los ingresos esperados y considerados en los modelos financieros de inversión. Estos servicios incluyen, entre otros, tareas de mantenimiento preventivo programado y monitorización.

Cadena de valor

cadena-de-valor

Contacta con IM2

¿Interesado en ampliar información sobre nuestros servicios?