Blog – Actualidad del sector fotovoltaico

El diario Levante ha publicado hoy una noticia sobre el auge de proyectos solares fotovoltaicos usando las cubiertas de las fábricas. La información, titulada “Las empresas de los polígonos se lanzan a instalar placas solares en sus cubiertas”, pone como ejemplo el proyecto que IM2 ha diseñado y ejecutado para Grupo Pamesa. El artículo recoge…

El Periódico del Azulejo dedica en su edición impresa de febrero una amplia noticia a el modelo PPA de IM2 Energía Solar de inversión fotovoltaica en techos: una opción para consumir electricidad renovable sin inversión inicial para las empresas. Este es el artículo completo: Ante el boom que está experimentando la implantación de energía solar…

El CEO de IM2, Enrique Selva, ha intervenido en la segunda edición de Ecofórum con una ponencia dedicada al éxito del proyecto solar fotovoltaico que nuestra compañía ha diseñado y ejecutado para Grupo Industrial Pamesa, como recoge ampliamente el Periódico Mediterráneo en su edición online y también en su edición impresa. En Youtube puede verse…

El periódico Mediterráneo de Castellón dedica hoy en su edición impresa una amplia noticia a la gran instalación solar fotovoltaica que IM2 ha proyectado y ejecutado para Grupo Industrial Pamesa. El artículo, titulado “Pamesa instala 140.000 m2 de cubiertas solares fotovoltaicas”, destaca que la compañía azulejera lidera con esta acción “la nueva revolución industrial verde”…

IM2 Energía Solar ha organizado un encuentro empresarial en Puente Genil (Córdoba) para abordar las aplicaciones de la energía solar fotovoltaica. Se celebrará el próximo 29 de octubre a partir de las 9:30 h, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Puente Genil, Asojem, y el Ayuntamiento de la localidad. IM2 Energía Solar va…