Projects IM2 Energía Solar

El CEO de IM2, Enrique Selva, ha intervenido en la segunda edición de Ecofórum con una ponencia dedicada al éxito del proyecto solar fotovoltaico que nuestra compañía ha diseñado y ejecutado para Grupo Industrial Pamesa, como recoge ampliamente el Periódico Mediterráneo en su edición online y también en su edición impresa. En Youtube puede verse…

El periódico Mediterráneo de Castellón dedica hoy en su edición impresa una amplia noticia a la gran instalación solar fotovoltaica que IM2 ha proyectado y ejecutado para Grupo Industrial Pamesa. El artículo, titulado “Pamesa instala 140.000 m2 de cubiertas solares fotovoltaicas”, destaca que la compañía azulejera lidera con esta acción “la nueva revolución industrial verde”…

El Periódico del Azulejo, en su edición impresa de octubre de 2020, recoge un artículo a doble página titulado “La revolución solar fotovoltaica de Pamesa”, en el que explica el proyecto que IM2 ha diseñado y puesto en marcha la mayor instalación de autoconsumo de Europa en Castellón para Grupo Industrial Pamesa. La noticia detalla…

El Periódico del Azulejo destaca en su edición de hoy el proyecto solar fotovoltaico de Grupo Industrial PAMESA, al que define como “un modelo revolucionario de factoría cerámica”. La instalación de 13,2 Mw, diseñada y ejecutada por IM2 Energía Solar, es la mayor de Europa, ya está terminada y conectada en su primera fase. Pamesa…

El diario Las Provincias ha entrevistado a nuestro CEO, Enrique Selva, en su edición del domingo 29 de diciembre, en la sección dedicada a destacados empresarios de la Comunidad Valenciana. Una entrevista a fondo sobre la trayectoria de IM2 y el grupo Umbrella Capital, tras haber conseguido que el Banco Europeo de Inversiones (BEI) aporte…

IM2 y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) unen sus fuerzas para crear una plataforma que construirá y operará 15 parques fotovoltaicos en España, con una potencia total de 218 megavatios. La plataforma se llama Solar Storm 200 y el banco de la Unión Europea participa con 26 millones de euros en el proyecto impulsado…