Encuentro empresarial en Puente Genil: aplicaciones de la energía fotovoltaica

IM2 Energía Solar ha organizado un encuentro empresarial en Puente Genil (Córdoba) para abordar las aplicaciones de la energía solar fotovoltaica. Se celebrará el próximo 29 de octubre a partir de las 9:30 h, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Puente Genil, Asojem, y el Ayuntamiento de la localidad.

IM2 Energía Solar va a iniciar en breve la ejecución de dos nuevos parques solares en la zona de Los Espartales: Puente Genil I y II. Por este motivo se ha organizado una jornada informativa para informar al empresariado local de los proyectos solares de IM2 en el municipio y de las posibilidades de la fotovoltaica para autoconsumo industrial. El acto, en el que intervedrán un directivos de IM2 y Solar Rocket, será presentado por Alfonso Ariza, presidente de la asociación Asojem, y el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales.

Carlos Calatayud, responsable de Desarrollo de IM2, presentará los proyectos solares fotovoltaicos Puente Genil I y II. Manuel Cercós, director general de Solar Rocket, explicará las modalidades de autoconsumo promovidas por el Real Decreto 244/2019 y Rafael González, responsable de Autoconsumo Industrial de IM2, expondrá el proyecto que nuestra empresa ha proyectado y puesto en marcha para Grupo Industrial Pamesa en Onda (Castellón). Se trata de la mayor instalación de autoconsumo industrial de Europa y un caso de éxito que sirve para ilustrar perfectamente las posibilidades de aplicación industrial de la energía solar fotovoltaica.

Comparte tus comentarios y opiniones con nosotros