Charla informativa sobre autoconsumo solar fotovoltaico en Puente Genil

El próximo 29 de octubre hemos organizado en Puente Genil una doble actividad: por la mañana se celebrará un encuentro empresarial y por la tarde, a las 19:00 horas, una charla informativa abierta al público sobre cómo acceder al autoconsumo solar fotovoltaico. Ambos actos tendrán lugar en el Hotel El Carmen de Puente Genil.

En esta charla informativa abordaremos el acceso al autoconsumo por parte de particulares, comunidades de vecinos, comunidades de regantes, instaladores profesionales y distribuidores. En el acto intervendrán directivos de IM2 y otras empresas del Grupo Umbrella Capital para abordar todas las cuestiones y resolver las dudas que planteen los asistentes.

Carlos Calatayud, responsable de Desarrollo de IM2, presentará nuestra empresa y toda la actividad del Grupo Umbrella Capital en el ámbito de la energía solar fotovoltaica. Eduardo Portilla, director comercial de Turbo Energy, expondrá las aplicaciones y productos de autoconsumo fotovoltaico destinados al ámbito residencial y agrícola. Manuel Cercós, director general de Solar Rocket, será el encargado de explicar todas las cuestiones referentes al material necesario para las instalaciones fotovoltaicas. Cerrará la sesión informativa Rafael González, responsable de Autoconsumo Industrial de IM2, que expondrá las ventajas de esta opción para empresas.

IM2 es una empresa experta en instalaciones de autoconsumo industrial y ha proyectado y ejecutado en Onda (Castellón) la mayor instalación de autoconsumo industrial de Europa para Grupo Industrial Pamesa.

Comparte tus comentarios y opiniones con nosotros