proyectos IM2

El diario Las Provincias ha entrevistado a nuestro CEO, Enrique Selva, en su edición del domingo 29 de diciembre, en la sección dedicada a destacados empresarios de la Comunidad Valenciana. Una entrevista a fondo sobre la trayectoria de IM2 y el grupo Umbrella Capital, tras haber conseguido que el Banco Europeo de Inversiones (BEI) aporte…

IM2 y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) unen sus fuerzas para crear una plataforma que construirá y operará 15 parques fotovoltaicos en España, con una potencia total de 218 megavatios. La plataforma se llama Solar Storm 200 y el banco de la Unión Europea participa con 26 millones de euros en el proyecto impulsado…

El próximo 7 de noviembre nuestro CEO Enrique Selva participa en la jornada de trabajo que ha organizado ASCER sobre las aplicaciones del autoconsumo solar fotovoltaico en el sector cerámico. Enrique Selva expondrá las ventajas de la aplicación de energía solar fotovoltaica en el sector cerámico, poniendo como ejemplo el caso práctico de la instalación…