Enrique Selva: “El crecimiento de la fotovoltaica es imparable, el futuro pasa por las renovables”

  • El CEO de IM2 Solar participa en la jornada de AVAESEN con la ponencia “Evaluación y planificación de parques solares”

Las particularidades del desarrollo fotovoltaico en la Comunidad Valenciana fueron objeto de análisis en la sesión de tarde de la macrojornada “Nuevas Oportunidades de Negocio en el Sector de las Energías Renovables de la Comunitat Valenciana” organizada por AVAESEN y la Generalitat Valenciana.

En ella, nuestro CEO, Enrique Selva, señaló que “el crecimiento de la fotovoltaica es imparable, el futuro pasa por las renovables. El desarrollo de la tecnología y la reducción de costes en 10 años ha sido espectacular. Falta saber si la sociedad está preparada para esta transición energética”.

Este evento, dirigido a profesionales del sector así como a representantes de la administración pública, entidades de financiación, propietarios de parques industriales y otros agentes de la sociedad civil; ha contado con la  participación de los principales representantes de la administración pública y del sector privado implicados en el desarrollo del sector energético en nuestra Comunitat.

El objetivo ha sido el de de volver a poner el foco  de atención en las energías renovables como “la energía del futuro”, y analizar su potencial de desarrollo desde el  punto de vista de la construcción, la  tramitación y la financiación proyectos.

 

 

Comparte tus comentarios y opiniones con nosotros